02

 

¿Dónde se celebró la ceremonia?

La boda tuvo lugar en Vizcaya Museum and Gardens (Villa Vizcaya), una villa histórica de estilo renacentista en Miami, Florida. La ceremonia se celebró en la colina del jardín, que está rodeado de hermosos árboles de 400 años de edad. Dado que ambos amamos la naturaleza, la colina del jardín era el lugar perfecto para intercambiar nuestros votos matrimoniales. Al principio nos decidimos por Vizacaya por su arquitectura atemporal que nos recordó a nuestro romántico viaje por carretera por Italia.

53

 

¿Dónde se preparó para el gran evento?

Me preparé en el Hotel Victor, con vistas al mar/playa y localizado en el corazón del famoso distrito Art Decó en Ocean Drive, Miami.

50

45

34

 

¿Cómo y dónde encontró su vestido Rosa Clará?

Pasé decenas de horas buscando mi vestido de novia perfecto. Sin embargo, siempre había querido que mi madre estuviera conmigo cuando la gran decisión. Así que finalmente fuimos de compras juntas y tan pronto como vimos el impresionante, etéreo y elegante vestido de Rosa Clará supe que era el elegido. Puede que suene cliché pero realmente fue amor a primera vista! Éste vestido de novia fue hecho para mi J

43

 

¿Usaste un tocado/ Llevaste un tocado/velo?

Para el tocado, me decidí por un veo catedral con aplicaciones florales elegantes y femeninas.

41

 

¿Qué hay de los complementos que llevabas (calzado/zapatos, joyas)?

Desde el principio tuve claro que los zapatos tenían que ser preciosos, y a la vez muy cómodos! Aquazzura lanzó hace poco su colección de novia y de inmediato me enamoré de sus tacones “Sexy Thing” de encaje.

Con suela de color azul claro y el logotipo de piña dorada de Aquazurra (que aparentemente trae buena suerte), mis zapatos de novia le añadieron un toque mágico al día!

En cuanto a las joyas significativas, mi madre me dio su anillo de zafiro azul el día de la boda y mi suegra me regaló su colgante en forma de flor, y un hermoso brazalete de diamantes. Y, por supuesto, llevé mi hermoso anillo de compromiso de diamantes.

16

 

 

 

¿Quién hizo su ramo? ¿Qué tipo de flores tenía?

El ramo llevaba peonías, rosas de ramillete, rosas de color marfil, ranúnculos, y ramas verdes. El ramo tenía forma de cascada y el diseño era muy suelto y liviano.  Pedí versiones minis de mi ramo de flores para mis damas de honor.

25

10

 

 

¿Te pusiste nerviosa?

Estaba muy nerviosa antes del First Look (de la Primera Mirada). Después de nuestra Primera Mirada, los dos estábamos muy felices y emocionados, y todo lo que podíamos hacer era disfrutar de cada momento de nuestro día especial.

23

 

 

 

39

 

¿Dónde celebraste/se celebró el banquete?

Después de la ceremonia, los invitados fueron acompañados dentro de la casa principal para un brindis con champan. El banquete tuvo lugar al lado del agua. La sensación era de una cena íntima con amigos y familiares. Con la arquitectura majestuosa de Vizcaya y los misteriosos jardines de la Bahía de Biscayne, ¡fue una noche absolutamente mágica para nosotros!

 

 

01

¿Hay algún momento especial o divertido que recuerda?

Mi momento absolutamente favorito fue la Primera Mirada antes de la ceremonia. Recuerdo caminar lentamente por los escalones, ver la espalda de Yama, y sentirme taaaaaaaan nerviosa. No podía esperar a que se diera la vuelta y me sujetará entre sus brazos. Y estaba en lo cierto- en cuanto le vi la cara, el nerviosismo desapareció por completo. ¡La Primera Mirada fue la mejor decisión que tomamos, ya que nos permitió disfrutar de unos minutos a solas y calmar los nervios! Ver la cara de Yama y escucharlo decir en voz baja “Te amo” fue el mejor momento del día de mi boda.

54

 

 

¿Algún detalle original de su boda?

Ambos venimos de orígenes muy diferentes, por lo que queríamos incorporar una gran cantidad de tradiciones en nuestra ceremonia, lo cual hizo que la boda fuera/fuese única y especial para nosotros y nuestra familia. Las tradiciones incluían recibir pan ceremonial, el cual simbolizaba la bendición de nuestros padres, y pisar una “ryshnyk” bordada a mano, que simboliza nuestro consentimiento para casarnos. Además, bebimos de la “copa de la vida” y nos dimos de comer “Malida”, que simboliza compartir tanto los momentos dulces y amargos de la vida. Al principio no sabíamos cómo incorporar todas estas tradiciones en nuestra ceremonia, pero con el tiempo, encontramos una manera para que fuera interesante para nuestros invitados y fue perfecto.

07

 

¿Qué consejo le darías a las futuras novias?

Disfruta de tu día al máximo, ¡ya que acabará antes de que te des cuenta! A la mañana siguiente, te despertarás y le dirás a tu esposo “¿Podemos repetirlo?” (al menos es lo que hice yo).

Dado que se trataba de una boda de destino, planificamos actividades para todo el fin de semana. Más tarde nuestros invitados nos dieron muchos cumplidos, ya que para ellos fueron como mini-vacaciones.

 

 

24

¿Quién fue vuestro fotógrafo?

La elección de Wedding Nature Photography para una boda es una decisión que tomaría una y otra vez sin pensármelo dos veces. ¡El resultado de su trabajo duro nos dejó sin palabras! Revivimos nuestra boda con cada foto que tomaron.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

013-5
Ideas de peinados con tocados Rosa Clará
14 November 2017
21144_3_PEGASUS
Vestidos de novia con increíbles espaldas. Rosa Clará 2018.
25 October 2017
2A217_3_ADALIA
Vestidos de novia Rosa Clará para bodas en otoño/invierno
19 October 2017
2K234_1_LINDSAY
Vestidos ideales para bodas en la playa
10 October 2017
LauraEscanes_RistoMejide
La romántica boda de Laura Escanes y Risto Mejide
20 September 2017
21134_6_PASTORA
10 tips para la búsqueda de vestido
15 September 2017
113612_marc-bartra-besando-frente-melissa-jimenez-boda
La emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
12 September 2017
2A1A9_3_ARTE
¿Qué escote te favorece más? ¡Descúbrelo!
19 July 2017
000_Q42BL
Antonela Roccuzzo y Rosa Clará. ¿Cómo fue diseñar los vestidos de novia que dieron la vuelta al mundo?
10 July 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *