Vestidos Rosa Clará con faldas de plisado soleil. ¿Sabes a qué nos referimos?

faldas de plisado soleil, look de boda, Rosa Clará, Rosa Clará 2015, Rosa Clará 2015 collection, vestidos para boda, vestidos para novia

Faldas con plisado soleil. ¿Sabéis a qué tipo de plisado nos estamos refiriendo? Hoy  en el post os mostramos los diferentes diseños con este tipo de falda. Son vestidos especialmente favorecedores y elegantes. Son vaporosos y fácilmente combinables con infinidad de complementos hasta crear vuestro propio estilo. ¡Vamos a descubrirlos!

Modelo Sabela de Rosa Clará 2015. Un vestido con falda de tul muy vaporoso e ideal para una boda de verano, os sentiréis cómodas y frescas gracias al escote corazón y al poco peso  del vestido. Lleva un pequeño fajín para marcar y estilizar la figura. Podéis comprobarlo vosotras misma pidiendo cita AQUí

¿Os ha gustado el modelo Sabela? Si os queréis cubrir los brazos para la ceremonia esta chaqueta palabra de honor se adapta perfectamente al vestido. ¡Parece que sea una sola pieza! Después de la ceremonia podrás sorprender a los invitados luciendo el precioso escote corazón. ¡Parecen dos modelos diferentes!

Modelo Sauca de Rosa Clará 2015. Vestido de tul con encaje rebrodé, con corte alto a la cadera y con un fajín de encaje a conjunto. El cuello tan especial lo convierte en uno de los modelos más originales. ¿Os gusta este toque original?

Es un modelo precioso tanto por delante como por detrás. Por esta otra parte podemos ver una elegante botonadura y una bonita espalda semitransparente. ¡Nos encanta!

Modelo Secreto de Rosa Clará 2015. Un vestido de tul con corte en la cintura y escote barco. Es un modelo que puede parecer sencillo pero la combinación del escote barco con el escote corazón hacen de él un vestido especial y diferente.

Por detrás, el tul cubre toda la espalda con una gran botonadura. ¡Es muy elegante! ¿Queréis un truco para poder abrochar los botones de manera más rápida? Los botones están duros para que os sujeten bien por lo que pueden jugar una mala pasada a la hora de vestiros y con los nervios todavía os costará más, así que os recomendamos que tengáis a mano una gran aguja, por ejemplo de ganchillo. ¡Veréis lo rápido que los abrocháis!

¿Queréis ver más estilos de vestidos? Podéis hacer click AQUí

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *