¡Hola a todas!

Muchas de vosotros estaréis buscando vuestro vestido ideal… ¿Os habéis dado cuenta de que el look que siempre habíais imaginado no tiene nada que ver con el que estáis buscando ahora? En muchas de las ocasiones las novias poco a poco os vais desmarcando de los tradicionales vestidos con volumen. Y es que hay una tendencia cada vez más pronunciada a lucir vestidos sobrios, rectos y donde la elegancia destaca por encima de todo.

Y es que Rosa Clará es una experta en tendencias, por eso en esta nueva colección 2015 destacan este tipo de vestidos; faldas rectas para todo tipo de cuerpos.

Hoy desgranamos una pequeña selección y recomendamos cada vestido según la virtud o el defecto que tengas. ¡Esperamos que os ayude!

Uno de los modelos más rompedores de esta colección es el modelo SAL de Rosa Clará 2015. Elegante vestido de georgette de manga larga con el cuerpo algo ablusonado y  una falda muy estilosa. Los detalles que hacen  este modelo especial son el lazo lateral y las mangas abotonadas. ¡Estilazo!  La medida de la cola es ideal para poder moverte con naturalidad y comodidad.

Es un vestido es muy favorecedor para las chicas altas y estilizadas, este tipo de gasa marca mucho la figura y cualquier defecto os lo pronunciará.

Si este es el estilo de vestido que os gusta, os recomendamos leer este post sobre la colección Soft by Rosa Clará. ¡Os encantarán!

Un vestido que gusta mucho de la colección es el modelo SABRINA de Rosa Clará 2015. Confeccionado en encaje pedrería y crep, como muchos de los modelos de este año es en color marfil, el color de la temporada. Es una buena opción para novias con mucho  pecho ya que el cuerpo ablusonado puede disimularlo. En el caso de que os veáis mucho escote las modistas podrán ajustarlo a vuestro parecer – siempre que haya posibilidad y sea favorecedor-.

Es un vestido que marca mucho la cintura y aunque cueste de creerlo, ¡favorece a las chicas con cadera! Este tipo de tela que tiene tanta caída no se ajusta al cuerpo y por lo tanto no marca.

¡Espectacular modelo de esta nueva colección!  Modelo SAM de Rosa Clará 2015 confeccionado en brocado de seda en color marfil. En el caso de que veáis el brocado demasiado arriesgado para vuestro estilo pero os guste el vestido, también lo confeccionamos en mikado de seda en color natural.

Es un modelo muy refinado con cuello barco. Tiene una majestuosa cola confeccionada en el mismo tejido con la posibilidad de poder quitársela en el momento en que ya queráis liberaros y estar más cómodas. ¡Si elegís este modelo os quedarán unas fotografías  espectaculares, es un modelo con mucha presencia, solo hay que ver esta foto!

 Uno de los modelos más originales de la colección es el vestido SEMILLA de Rosa Clará 2015. Está confeccionado en encaje bordado con pedrería, también en color marfil. Tenéis la posibilidad de cambiar el tejido y escoger la falda lisa de encaje y el cuerpo de encaje bordado con pedrería.

Tiene un cuerpo ablusonado con manga corta y escote cuadrado. Este modelo lo recomendamos a las que quieran cubrir los brazos ¡Veréis cómo disimula!

Y por último, un vestido de lo más rompedor para dejar a los invitados sin palabras. ¿Quién dijo que para impactar se necesita mucho volumen? Fijaos en el modelo SIDNEY de Rosa Clará 2015 confeccionado en raso de seda con fajín de tafetán, disponible en color marfil y en color natural.

Como podéis ver, la sobrecola de raso os la podéis quitar en cualquier momento y quedaos con este fantástico vestido palabra de honor.

Recomendamos este modelo para novias atrevidas y con mucha personalidad. Es muy importante que la novia sepa llevar el vestido ande segura y confiada,  y no al revés, que el vestido lleve a la novia.

En este caso la sobrecola será una buena opción para esconder algún defectillo. Como siempre, recomendamos palabra de honor para las novias con un pecho medio. ¡El look será mucho más elegante!

 ¿Qué os parece este estilo de vestidos?

¿Os gustaría más destacar por la espalda del vestido? Aquí tenéis un POST con espectaculares espaldas.

¿Preferís modelos de corte en la cintura y hombros descubiertos? En este POST podéis encontrar varios modelos que os pueden gustar.

Si tenéis claro que vuestro modelo será escote corazón, corte en la cadera y falda de tul no te pierdas este POST.

Descubre si os favorecen este tipo de vestidos pidiendo cita AQUí.

¡Seguro que encontráis el vuestro!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017
21172_3_PRADERA
Manga larga para las novias más estilosas
10 December 2017
21157_3_PETRA
Vestidos de novia Rosa Clará con originales detalles
01 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *