Vestido SAL de Rosa Clará 2015, el modelo del mes de Marzo. ¡El modelo perfecto!

modelo Sal, Rosa Clará, Rosa Clará 2015, vestido de georgette, vestido manga larga, Vestidos de novia, vestidos de novia rosa clara

¡Empezamos Marzo presentando un vestidazo de Rosa Clará 2015!

Nuestra diseñadora Rosa Clará vio hace varios años que empezaba a emerger una novia diferente, una novia que se desmarcaba de los volúmenes y se decantaba por las líneas rectas y los tejidos lisos. Por ello, desde hace varios años en la colección de Rosa Clará disponemos de una gama de vestidos con líneas rectas, tejidos vaporosos y con algún detalle clave que marca la diferencia.

Hoy centramos el modelo SAL de Rosa Clará 2015:

Vestido de georgette, es un tipo de crêpe que hemos introducido en nuestras colecciones de Rosa Clará. Se trata de una tela semitransparente, liviana, denominada así en honor a la modista francesa del siglo XX Georgette de la Plante. Las novias que hayan elegido este vestido para darse el “sí, quiero” podrán comprobar que es una tela muy agradecida, ¡Prácticamente no se arruga!

¿No creéis que los vestidos de manga larga son siempre muy elegantes? Aquí tenéis un perfecto ejemplo. Además, en el lateral tiene una preciosa lazada en georgette, para marcar la cintura y así estilizar la figura de la novia.

En la espalda también lleva una botonadura como en los puños. Es un vestido que por las características de la tela y del patrón en la parte trasera marca más que por delante.  Y para acabar, una preciosa cola de medidas perfectas para la comodidad de la novia.

Este estilo de vestido es el que todas pensamos que no nos sentaría bien pero la realidad es otra. Si realmente os gusta, tengáis el cuerpo que tengáis os invitamos a pedir una cita para que veáis como os sienta. ¡Os sorprenderá!

A muchas de vosotras os habrá pasado por la cabeza la pregunta de ¿Y qué peinado me hago? Estad muy atentas al blog porque este mes hemos preparado un post para resolver todas vuestras dudas. Pero mientras llega el post de peinados, os dejamos con el post “faldas trapecio y con “accesorios de novia“. ¡Seguro que os ayuda!

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *