¡Feliz lunes a todas!

Hoy es un gran día y es que hoy se cumplen dos años de la boda de Rosa Clará con su marido Josep Artigas. Un enlace muy esperado, especialmente por ver el diseño que había elegido para un día tan especial para ella. ¡Como no podía ser de otra manera, estaba espectacular!

Aprovechando este día tan significativo, Rosa Clará ha querido compartir con todas vosotras fotos inéditas de ese maravilloso día y le hemos hecho una mini entrevista para conocer más curiosidades de la boda. ¡Esperamos que os guste!

  • Para refrescar la memoria a tus seguidoras, ¿Dónde se celebró la boda? ¿Y el convite? Nos casamos en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona, en una ceremonia preciosa oficiada por el Alcalde de la ciudad, Xavier Trias. El convite lo celebramos en el hotel La Florida, si tenéis la oportunidad de pasar una noche ahí os lo recomiendo y del catering se encargó Nandu Jubany, siempre es garantía de éxito.

  • Estabas espectacular, ¿Tenías claro que iba a ser un vestido de ese estilo? Sí, desde el principio tuve muy claro cuál sería el estilo de mi vestido, buscaba elegancia y comodidad. La verdad es que con los años uno aprende qué es lo que mejor le sienta.

  • ¿Quién vio el vestido antes de la boda? Sólo lo vieron mi mejor amiga y el equipo que trabajó en el vestido. Les encantó la idea desde el primer momento así que seguí por esa línea hasta crear el modelo que todos pudisteis ver. Me sentí muy cómoda y con un look muy acertado para una novia de mi edad.

  • ¿Cuál fue la mayor sorpresa de la boda? Las palabras que me dedicó mi hijo durante la ceremonia. Fue una sorpresa, no me esperaba que lo hiciera delante de tantas personas. ¡Me encantó!

  • ¿Y el momento más emotivo? El entrar en el Saló de Cent vestida de novia y encontrarme con la mirada de mi marido. ¡Fue muy emocionante!

  • ¿Te encargaste de los preparativos? Sí, me ocupé personalmente de todo (las flores, los detalles de los invitados, el catering… ) pero conté con la ayuda de mi equipo y el resultado fue el que siempre me había imaginado.

  • ¿Dónde fue vuestra luna de miel? Fuimos a Maldivas, un lugar espectacular donde disfrutar en pareja de momentos inolvidables.

  • Si pudieras irte de nuevo de luna de miel, ¿Dónde sería? Me iría a Ibiza, sin ninguna duda. Ahora prefiero estar más cerca de casa y además en la isla me encuentro como en casa. Estoy con mi familia, desconecto de la ciudad y cargo pilas para la empezar con el diseño de la nueva temporada.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
21172_3_PRADERA
Manga larga para las novias más estilosas
10 December 2017
21157_3_PETRA
Vestidos de novia Rosa Clará con originales detalles
01 December 2017
ShootinCarmenRosaClara-Ngestudio (78 de 86)
Bridalada para Rosa Clará
18 April 2017
_MG_3400
Claudia Albons para Rosa Clará
30 March 2017
Orig_013CJSept15_2696 copia
La boda de Cristina y Juan en Toledo
19 January 2017
_5510668 copia
Inauguración Rosa Clará Alicante
16 November 2016
02
Yuliya & Yama, una boda en Miami
08 September 2016

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *