¡Bienvenido Febrero!

Prácticamente todas las novias que se casan en verano ya tienen elegido su vestido de novia, así que ahora es el momento de que las casaderas que hayan elegido el otoño o invierno para darse el “Sí, quiero” empiecen con la búsqueda del vestido.

Nada de estrés, nada de agobios. Algunas os tendréis que probar 7 vestidos, algunas 4 y algunas con un solo vestido lo tendréis claro pero ¡Todas encontraréis el vuestro! Siempre recomendamos pedir cita en nuestras tiendas Rosa Clará entre unos 6 y 8 meses antes de la boda. ¡Recordar! la búsqueda del vestido de vuestra boda relajadamente y sin prisas es una experiencia mágica!

Como cada mes presentamos un vestido que será el protagonista durante los próximos 30 días… Se trata de una pieza sencilla, ¡Pero como se suele decir, en la sencillez está el gusto!  Dentro de la sencillez, en este modelo se potencian 3 características que hacen que sea un vestido perfecto; elegancia, comodidad y un toque original. ¡Vamos a verlo!

El modelo elegido para este mes es el Rhodesia de Two by Rosa Clará 2015. Un elegante traje confeccionado en mikado en color natural ideal tanto para bodas de verano como de invierno.

Si vuestra boda es de invierno, solo le tendréis que añadir una chaqueta o bolero para conseguir vuestro look de novia invernal. Después, en el momento del baile os podéis quitar la chaqueta para disfrutar de la noche al 100%. ¡Estamos seguras que en el momento del baile no hará frío! :)

El body del vestido queda entallado al cuerpo para marcar la figura y desde la cintura (con ese lazo tan “Rosa Clará”) cae esta espectacular falda. ¿Os habéis fijado que tiene muy poca cola? Os moveréis con soltura y naturalidad por cualquier rincón del salón de bodas y eso… ¡Se agradece! En el caso de que os guste un modelo que tenga mucha cola pero no queráis tantos metros podéis consultar con vuestra asesora de tienda si existe la posibilidad de acortarla. ¡Si el patrón lo permite, no habrá problema!

Como veis, es un modelo muy favorecedor y es que el patrón está muy bien trabajado. Si tenéis caderas, con este vestido os sentiréis estupendas. ¡Todo queda bajo la falda! Y si sois muy delgadas y con todos los vestidos os veis todavía más, con este modelo no os ocurrirá. Al tener  falda con volumen, os dará más forma al cuerpo.

Para acabar, el toque original del que os hablaba y que deberían tener todos los vestidos de novia. En este caso, es esta sensual espalda en U con una botonadura hasta el principio de la falda. Cuando entréis por el pasillo de la iglesia os verán con un look romántico y elegante, y cuando lleguéis al altar los invitados se encontrarán con esa espectacular espalda.

Una vez tengáis el vestido os vendrán las dudas de qué complementos llevar. Si no lo tenéis claro, este POST os puede ayudar a salir de dudas.

¡Podéis ver toda la colección de Two by Rosa Clará AQUí!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017
21172_3_PRADERA
Manga larga para las novias más estilosas
10 December 2017
21157_3_PETRA
Vestidos de novia Rosa Clará con originales detalles
01 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *