¿Qué tocado elegir para mi look de novia?

complementos rosa clara, Rosa Clará, tocados rosa clara, vestidos rosa clara

¿Cuántas de vosotras le estáis dando vueltas al tocado de novia que vais a llevar el día de vuestra boda? Hay tantos estilos y tanta variedad que a veces no sabemos por donde empezar. Como sabemos lo que supone la búsqueda de tocado y la búsqueda de cualquier complemento para el look, hoy os hemos hecho una combinación de vestido y un tocado Rosa Clará. ¡Esperamos que os pueda ayudar a inspiraros con la elección definitiva!

Aprovechamos también para daros un tip muy útil cuando elegimos los complementos de novia. Solo os tenéis que hacer la siguiente pregunta: ¿Con los complementos quiero romper con el look o quiero que los complementos sigan la misma línea? ¡Vamos con con la selección para que podáis entenderlo mejor!

vestido de novia con apertura

En este caso vamos a optar por seguir con el estilo y aprovechamos los motivos florales del vestido Panal para combinarlo con un tocado también de flores muy fresco y divertido. Este tipo de tocados se pueden colocar de dos maneras; con las flores hacia delante y quedaría efecto diadema, o bien, con las flores en la parte trasera de la cabeza y le dais color a vuestro recogido.

tocado de novia rosa clara

 

vestido de novia rosa clara

En este caso hemos querido romper -sin exagerar- combinando el vestido Pascal con este tocado de cristales. La manga la larga os dará mucha elegancia al look pero si además lo combináis con este tocado de cristales le daréis una vuelta 360º al look de novia. ¡Hay que sorprender!

 

tocado de novia rosa clara

 

vestido de novia rosa clara

La gracia de los vestidos como el Perfume es que son tan versátiles que puedes combinarlo con infinidad de tocados dependiendo del estilo que quieras darle al look. Así que en este caso lo podríamos combinar con todos los que os hemos presentado pero con quedamos con este floral. Éste también os lo podéis colocar de ambas maneras; estilo diadema o al revés para darle color a vuestro recogido.

tocados de novia rosa clara

 

vestido de novia rosa clara

 

Y por último, la combinación del vestido Pascua con este maravilloso tocado estilo diadema confeccionado con  hilos de plata y pedrería simulando unas preciosas flores. Si queréis encontrar un look elegante pero a la vez sentiros princesas de cuento, ¡esta es la combinación perfecta!

 

tocado de novia rosa clara

 

¡Esperamos que os haya gustado la selección! ¿Y en cuanto al peinado, ya tenéis la decisión tomada? Os dejamos un post con ideas de peinados de novia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017
21172_3_PRADERA
Manga larga para las novias más estilosas
10 December 2017
21157_3_PETRA
Vestidos de novia Rosa Clará con originales detalles
01 December 2017
21262_3_PODER
Novias de invierno Rosa Clará
29 November 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *