¿Qué escote de novia os favorece?

escotes de novia, escotes que favorecen, rosa clara escotes

¿Sabéis cuál es el escote que más os favorece? Cada cuerpo es un mundo y a cada torso le favorece un tipo de escote, es por eso que es importante detectar cuales son nuestros puntos fuertes y débiles para hacer la mejor elección. Como siempre decimos, lo mejor es ir a vuestra tienda más cercana y probaros vestidos para seleccionar o descartar escotes, ¡Muchas de vosotras os llevaréis una sorpresa! A veces los escotes que nos favorecen con ropa casual no tienen nada que ver con los escotes de novia, ¡Es curioso!

¡Vamos con los consejos!

 

vestido de novia

Pravia, Rosa Clará 2018. Un vestido muy fino con un escote muy sensual. Recomendamos los escotes pronunciados para novias por poco pecho, ya no tendréis la necesidad de notarlo recogido como será el caso de las novias que tengan mucho pecho. El escote en V provoca un efecto visual y hace que veamos el cuello más alargado, más estilizado.

escotes de novia

Ponte, Rosa Clará 2018. En este caso, el escote os puede parecer igual al anterior pero hay alguna diferencia. Las ondas hacen que el escote quede más recogido por lo que puede ser un espectacular vestido para las novias que tengan pecho. Es un escote muy favorecedor, elegante y con un punto muy sensual.

escotes de novia

Petunia, Rosa Clará 2018. Escote corazón para las novias que tengáis espalda ancha y queráis disimularla. ¡Es todo un tema de efecto visual, pero funciona! Y para las novias que tengan poco pecho y quieran realzarlo, ¡Este es el escote ideal!

escotes de novia

Pesaro, Rosa Clará 2018. El cuello tortuga es impresionante, éste es un diseño con el que sorprenderás sin duda. Lo recomendamos para novias altas y con el cuello largo y estilizado. El cuello es una parte del cuerpo que estiliza muchísimo, dependiendo de vuestro cuello, será mejor no taparlo.

 

escotes de novia

Paris, Rosa Clará 2018. Escote retrato o sin hombros, una tipología de escote cada vez más utilizada y es que es de lo más favorecedor. Lo recomendamos para novias que tengan espalda ancha o busto grande, ya que es un escote que afina el cuerpo.

 

¿Queréis ver más escotes? Podéis hacer click AQUí para ver todas las tipologías de escotes Rosa Clará 2018.

1 Comentarios

Paula
Contestar 20 febrero 2018

Donde puedo ver más modelos? Son preciosos!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *