Peinados para novias diferentes


¡Volvemos a estar por aquí y esta vez con post muy inspirador! ¿Estáis buscando peinado para vuestro look de novia? ¡Hay tantas opciones que a la hora de elegir se nos hace un mundo! Es cierto que el peinado es algo muy importante en el look de una novia; os tenéis que sentir identificadas, téneis que estar cómodas y tenéis que ir acorde con el vestido que hayáis elegido. Hoy os traemos algunas ideas de peinados de novia y con qué vestido lo combinaríamos. ¡Empezamos!

 

peinado de novia

¡La perfecta combinación de moño y trenza! Si estáis acostumbradas a llevar el pelo recogido en vuestro día a día y queréis sorprender éste puede ser el peinado ganador.

Lo recomendamos combinar con un vestido en los que el cuello esté despejado como por ejemplo cuello barco. Estilizaréis vuestra figura y desprendéis elegancia por los cuatro costados.

vestido de novia Rosa Clará

 

peinado de novia

Una coleta alta y bien trabajada es una apuesta segura y no es el típico peinado de novia. Si estáis acostumbradas a llevar coleta te será muy fácil decidiros por este peinado pero recordad, es muy importante ir a un sitio de confianza que te lo hagan bien porque sino a las 2 horas te verás muy despeinada.

Es un peinado que pega con todo tipo de vestidos de novia aunque nuestra elección esta vez ha sido un vestido con apertura en V tanto en la espalda como en el escote.

21116_2_PANAL

En este caso la novia ha combinado la coleta con trenzas para darle un toque más desenfadado. ¡Nos encanta igual!

285d25d5ed44b65537db25b8ca761875

 

peinado novia

Un moñito bajo y perfecto. El menos es más en un look de novia es muy importante por eso os recomendamos peinados sin grandes complicaciones y que os hagan sentir cómodas durante todo el día. Es un moño totalmente combinable con cualquier tipo de vestido, en este caso hemos escogido un vestido con el que debéis ir con el pelo completamente recogido para que se vea el detalle de la espalda.

vestido de novia Rosa Clará

peinado de novia

La trenza de espiga últimamente tan presente. ¡Pero es que es tan favorecedora! Además es cómoda y polivalente; podéis hacérosla hacia la espalda o bien de lado si no queréis tapar la espalda o bien porque os véis más favorecidas. ¡Lo mejor es que combina con prácticamente con todos los vestidos! Nosotros lo hemos combinado  con un vestido de escote profundo y tirantes espagueti.

vestido de novia Rosa Clará

 

peinado de novia

Y este es uno de los peinados más desenfadados de la selección; una combinación entre trenza y coleta con el ideal detalle del lazo en negro. ¿Os gusta? ¡Hay que tener personalidad para lucirlo pero todo es atreverse! Lo combinamos con un romántico vestido de tul y encaje precisamente para romper con ese romanticismo y sorprender al máximo.

21153_3_PERGOLA

 

¿Empezáis a tener más claro si vuestro peinado de novia será trenza, moño o coleta? Si queréis saber qué escote os favorece podéis leer el post sobre escotes–>CLICK.

¿Os gustaría más post de inspiración como éste? Dejadnos vuestros comentarios :)

 

 

 

 

 

 

1 Comentarios

Silvia Alarcón Llamosí
Contestar 28 febrero 2018

Hola!
Mi vestido es el Alejo, y tengo muchas dudas sobre que peinado me quedaría bien con el vestido, Llevaré velo, y me gustaría un recogido. Pero estoy abierta a más opciones! Me podrías aconsejar?

Gracias!

Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *