¿Ya queda menos para la prueba de peinado y no os acabáis de decidir por el peinado? Paso a paso chicas. Antes de nada os recomendamos navegar por Internet para ver todas las posibilidades que os ofrecen tanto vuestro tipo de corte como el tipo de pelo. Una vez lo tengáis claro, nunca está de más imprimir alguna fotografía para enseñársela a vuestro peluquero/a y que así tengan una idea de lo que estáis buscando.

Puede pasar que no nos hayamos explicado bien o no nos hayan entendido y nos asustemos un poco al mirar el resultado al espejo. En el caso de que sea así, no os preocupéis porque es el día de la prueba. ¡Os seguirán haciendo pruebas hasta encontrar el peinado que más os favorezca!

Otra opción sería confiar 100% en vuestro peluquero/a y dejaros llevar. Con las facciones de vuestra cara y vuestro estilo pueden acertar a la perfección en vuestro peinado. ¡Es una opción para novias a las que les gusten las sorpresas! De todos modos está bien echar un vistazo a varios peinados por si el peluquero/a en cuestión nos pregunta el estilo que estamos buscando para poderse guiar.

Aquí os dejamos varios estilos para que encontréis el que más se ajuste a vuestra personalidad, al estilo del vestido y al estilo de la boda.

Trenzas laterales que acaban en un elegante moño bajo horizontal. Si le añadimos un tocado o algún detalle el resultado es simplemente perfecto.

Si tenéis el pelo largo ¡Aprovechad para lucirlo! Si lo que buscáis es un peinado más informal y moderno pero estar más guapas que nunca os recomendamos esta original trenza.

Si el velo no puede faltar en vuestro look pero queréis darle un toque más moderno, esta puede ser una buena opción. Además, una vez empiece el convite podéis deshaceros del velo para estar más cómodas y quedaros con la corona de flores, la tiara o lo que hayáis elegido.

¿Queréis un lucir un peinado más clásico? Un moño bajo vertical puede ser una perfecta opción. Además, es muy combinable con diferentes accesorios: tiaras, coronas, tocados, flores…

 Si lo que buscáis son diferentes looks con un mismo peinado podéis haceros esta trenza lateral. Durante el día o bien para la sesión fotográfica podéis dejaros la trenza en la espalda o bien ponérosla hacia adelante.

Y por último, algo sencillo y elegante para las que hayan decidido lucir velo. En cuanto queráis desprenderos del velo os quedará un fantástico recogido con tocado. De esta manera el peinado no perderá la gracia.

¿Ya sabéis con qué peinado combinareis vuestro vestido?

* Pictures: Style me Pretty and Pinterest.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *