Nuestra novia Sandra llamó a sus amigas para decirles que se había enamorado de un vestido. ¿Fue finalmente ese con el que se casó?

boda, Bodas Rosa Clará, Inspiración, Rosa Clará, Rosa Clará 2015, Vestido de Novia, wedding

Sandra, la novia protagonista de este mes lució un original modelo Rosa Clará con aires de los años 20. ¿Queréis saber si finalmente se quedó con el modelo del que se había enamorado por Internet? ¡No os perdáis la entrevista!

 

¿En qué iglesia se celebró la ceremonia? En la Catedral de Plasencia (Cáceres).

Fue el lugar en el que se casaron mis padres y gran parte de la familia. Así que tenía un gran significado para mí, además de ser un lugar precioso.

¿Dónde te preparaste para el gran momento? En mi casa, en mi habitación de toda la vida. A pesar de que lo podía haber hecho en el hotel donde se celebraba el banquete, preferí hacerlo en mi casa con todas sus ventajas e inconvenientes. Nunca me imaginé saliendo vestida de novia desde otro lugar. Uno de los beneficios de una casa pequeña, es que lo más amplio era el salón y por lo tanto estábamos maquillándonos y peinándonos mi madre, mi hermana y yo juntas. Fue una mañana muy divertida y llena de emociones que pudimos compartir juntas.

¿Cómo te sentiste cuando te viste con el vestido el día de la boda? Perfecta y muy yo. Ese día cuando te vistes y te reconoces en el espejo es porque has acertado. Yo estaba encantada con el resultado, el pelo, el maquillaje, los complementos…  era tal y como lo había planeado. Conseguí sentirme muy segura y eso me permitió disfrutar al máximo ese día. E incluso poder preocuparme más del pelo de mi madre, preguntar cómo iba mi suegra o ayudar a elegir pulsera a mi hermana, más que de mi misma. Para mí era muy importante que todos se sintieran a gusto.

¿Cómo y dónde encontraste tu vestido Rosa Clará? Pues soy una persona de ideas claras y llevo estudiando los vestidos de novia desde que era una niña, así que en cuanto salió publicada en la web la colección 2014, hice un pantallazo al modelo Cintia y escribí a mis amigas y mi familia diciendo “me he enamorado”.

¿Qué es lo que te hizo decidirte por este modelo? ¿Era el vestido que siempre te habías imaginado?

A pesar de que lo tuve claro desde el principio, este modelo se me resistió, ya que fue uno de los más tardíos en llegar a la tienda de Velázquez de Madrid (se publicó creo que por abril y hasta finales de octubre no llegó). Eso sí, después de haberme probado multitud de modelos sin que ninguno me produjera esa sensación de la que hablan las novias de que es tú vestido, llegó el día del Cintia y… me puse a llorar!. Era mi vestido y era una maravilla.

A mí siempre me había gustado el estilo medieval o de los años 20, y creo que este tenía un poco de ambos a pesar de ser géneros totalmente distintos.  También buscaba un corte que marcara mi cintura y este lo hacía a la perfección.  Y por último, para mi la calidad de la tela y su caída era imprescindible, además de una parte trasera que también fuera especial. El Cintia cumplía con todos los requisitos.

¿Qué estilo de velo utilizaste? ¿De dónde era? Utilicé el velo tipo medieval, liso y totalmente caído también de Rosa Clará. Había que dejar todo el protagonismo al vestido y este tipo de velo, junto al peinado, le daba el toque medieval que buscaba.

¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…) Llevé unas sandalias preciosas de Jimmy Choo que me regalaron mis damas de honor, consiguieron que me sintiera totalmente como cenicienta, ya que estaba cumpliendo un sueño. Otro complemento muy especial para mí fue un pequeño reloj dorado de mi abuela. Ella no pudo acompañarnos ese día y de esta forma estuvo representada.

En cuanto a las joyas llevé unos pendientes de estilo vintage acorde con el vestido y el anillo de pedida que me regaló Martín, un solitario de oro blanco con un pequeño diamante.

Y por último, una discreta pero preciosa diadema que adornaba mi cabello suelto y que  además me regaló mi tia Ana.

¿Qué flores tenía el ramo? ¿A quién se lo regalaste? La flor principal eran las peonias, combinado con flores silvestres. Lo pedí en tonos rosas para que fuera a juego con el color elegido por mis damas de honor para sus vestidos. Ellas además llevaban una versión mini del mio. El resultado fue perfecto.

El ramo se dividía en dos, por lo que una parte se lo regale a mi Yaya para que fuera a entregarlo a mi yayo y padrino, que falleció hace unos años y la otra parte a mi padre para que también lo llevara a mis abuelos. Para mí fue uno de los momentos más emotivos de la boda, sé que no pudieron estar, pero se les recordó en todo momento.

¿Dónde se celebró el banquete? En el Hotel Balneario Valle de Jerte, es un lugar mágico situado en pleno Valle del Jerte y que nos permitía realizar el Cóctel al aire libre y todos los detalles que teníamos preparados.

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes? Hubo muchísimos!! Nada más salir me encontré con una sorpresa que me tenía preparada mis padres, un Citroën clásico modelo Tiburón que no podía encajar más con la boda y que me llevó hasta La Catedral. Después nuestros amigos Sebastián y Eduardo nos tenían preparado un monólogo sobre nosotros que arrancó las carcajadas de todos los asistentes. Un truco de magia preparado por Jero, la entrega del ramo, etc.

Pero lo más bonito y emotivo fue cuando Martín, ya mi marido en ese momento, nos dedicó un precioso discurso a todos los asistentes. Fue espectacular y sentía cada una de las palabras que nos dedicó. Si lo recuerdo vuelvo a emocionarme.

¿Algún consejo para las futuras novias?

Que disfruten al máximo y que en diferentes momentos del día, paren y respiren hondo mientras saborean ese momento irrepetible. A veces estamos tan pendientes de tantas cosas y de tanta gente que no somos del todo conscientes de lo que estamos sintiendo. Así que recordarlo, disfrutad cada momento porque es el vuestro y pasa volando.

¿Quién os hizo el reportaje fotográfico?

El reportaje fue realizado por Admirados Fotografías y la postboda en Milán por nuestra amiga Marina de Magova Photo. Nos encanta su estilo pero ese día era una invitada de la que no podíamos prescindir, así que decidimos realizar la postboda con ella y buscamos a otro fotógrafo dentro de ese estilo que nos encajaba, y ellos fueron Admirados Fotografía.

*Fotografía: Admirados Fotografías y  Magova Photo.

Y para acabar, aquí tenéis el video-resumen de la boda–> HACER CLICK AQUí

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *