Monica Sors, autora del blog Mes Voyages à Paris (@mesvoyagesparis) confió en Rosa Clará para que diseñara su espectacular vestido de novia. Tal y como cuenta en su blog, Mónica ante todo quería calidad y poder participar activamente en el proceso, personalizando algunos detalles para hacer un vestido muy “suyo”… ¡Y así fue!

Monica lució en su boda el vestido que siempre había soñado propio de un cuento de hadas. ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Fijaros cómo mezclo estilos para crear un look único!

¿En qué iglesia se celebró la ceremonia? Santa María Reina de Pedralbes, Barcelona

¿Dónde te preparaste para el gran momento? En Masía Ribas de Gavá

¿Cómo te sentiste cuando te viste con el vestido el día de la boda? MUY emocionada, muy novia y, sobre todo, muy yo de novia.

¿Cómo y dónde encontraste tu vestido Rosa Clará? Después de muchas horas, días y meses de búsqueda por Internet y Pinterest (porque vivía en el Caribe y no tenía a mano el ir a probarme), llegué a Barcelona cargada de ideas pero hecha un lío porque no sabía si sería capaz de encontrar la mezcla perfecta… pero gracias al MARAVILLOSO equipo Rosa Clará, logramos crear esa mezcla perfecta. Y, además, todo el proceso estuvo envuelto de cariño, profesionalidad y magia… nunca olvidaré esos momentos! Además, tuve la suerte de que Tina y Blanca vinieran a vestirme el día B, así que me acompañaron desde la primera prueba hasta dejarme en el altar y verme dar el sí quiero. Lo recuerdo con gran cariño.

¿Qué es lo que te hizo decidirte por este modelo? ¿Era el vestido que siempre te habías imaginado?Digamos que finalmente, una vez visto el resultado y vista mi imagen vestida de novia, puedo decir que sí. Sobre todo al ver mis fotos por detrás, veo tal cual que logramos el vestido de mis sueños. Pero superando todas las expectativas. La tela nunca imaginé que fuera esta, y creo que fue la clave para que el vestido no fuera empalagoso sino rústico – vintage… para mi fue la mezcla perfecta entre novia princesa, novia vintage y novia diferente. Y, ante todo, novia romántica.

¿Tu vestido tiene alguna modificación o preferiste lucir el vestido original de Rosa Clará? Alguna pequeña modificación sí que tiene y las más importante fueron: bajar el escote de la espalda (adoro las espaldas escotadas), añadir una chaquetita de guipur cortita, espectacular, que llevé para la Iglesia y cambiar el cinturón por otro a juego con mi tocado. Además, el cancán que llevé es el que se usa en pasarela, y eso hizo que la falda fuera todavía más espectacular si cabe.

¿Qué estilo de velo utilizaste? ¿De dónde era? De tul, de Rosa Clará también. El velo sí que tenía claro que sería así y también tenía claro cómo lo quería colocar, siguiendo una línea vintage. Además, quería lucirlo con algo dorado y finalmente encontré justo lo que buscaba en India Tiaras y Tocados. Me personalizaron uno de sus tocados estrella con florecitas doradas y rosa palo (toda nuestra boda estaba decorada en rosa palo y dorado) y también hicimos cinturón a juego. Creo que fue un gran acierto añadir este toque personal al vestido porque lo hizo aun más yo.

¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…) Los zapatos principales fueron regalo de mi hermana y no fueron de novia tradicional. Llevé las míticas sandalias Tribute de Yves Saint Laurent en color rosa palo, a juego con la decoración de la boda y con el ramo. Para el baile me cambié de calzado y llevé unas cuñas de esparto de Rosa Clará. Como joyas, únicamente mi anillo de de prometida, el clásico “setting” de Tiffany y la alianza de boda, un aro de diamantes talla brillante.

¿Qué flores tenía el ramo? ¿A quién se lo regalaste? El ramo fue totalmente el que tenía en mente y fue una increíble creación de Pedro Navarro (http://pedronavarro.es/). Tenía rosas inglesas, rosas de jardín, peonias coral sunset, ramas de eucaliptus y tallos de bambú. La empuñadura se hizo con un retal de encaje de los años 20 que compré en un anticuario de París. Tenía que llevar algo de París ;) Se lo regalé a mi hermana, no tenía dudas…

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes? En realidad todos y cada uno de ellos… pero me quedo con los cinco más especiales: las reuniones con Bodas de Cuento, nuestros wedding planners, que nos ayudaron a conseguir la boda nunca mejor dicho de cuento que tuvimos; cuando me estaba arreglando por la mañana en la masía (gran decisión hacerlo ahí, disfruté muchísimo viendo cómo se iba preparando todo y estuve muy tranquila, con mucha paz; cuando me dio el ramo y me leyó el poema nuestro amigo Miguel Ángel, cuando sonaron las primeras notas del Ave María de Beyoncé, entré de la mano del padrino a la Iglesia y vi la cara de Alberto esperándome en el altar, cuando habló mi hermana en el banquete y cuando me sacaron una gran tarta de cumpleaños que, igual que el pastel nupcial, fue creación de Victoria’s Cakes.

¿Algún consejo para las futuras novias? En cuanto al vestido, que se prueben muchas cosas primero y luego que maduren la idea y se visualicen en el gran día… que tengan en cuenta el entorno, el estilo de la boda, su silueta… que busquen un nexo que unifique todo. En mi caso, eso era: estilo rústico vintage, con toques palaciegos, todo en tonos rosa palo y dorado, a parte del blanco natural del vestido, claro. En cuanto a la boda en general, si pueden, que cuenten con wedding planner, les dará mucha tranquilidad porque es mucho trabajo organizar una boda… aun contando con ayuda, y sobre todo si quieres hacerlo todo al detalle como yo quería! Y que disfruten todo con su pareja y no se agobien en exceso por nada. Cualquier pequeño imprevisto, solo lo van a saber los novios, los invitados no se dan ni cuenta. Siempre acaba siendo todo perfecto. Y la novia siempre es la más bonita de la fiesta.

¿Quién os hizo el reportaje fotográfico? Joseba Sandoval y Mar Sandoval, de Romance Weddings–>AQUí. Desde el primer momento quisimos que fueran ellos quieres inmortalizaran nuestro día y como no podía ser menos, el resultado fue inmejorable. ¡Estamos contentísimos con el resultado, son unos grandes profesionales!

¿Queréis ver el vídeo tráiler de la boda? Podéis verlo AQUí.

Podéis seguir a Mónica Sors en su Instagram @mesvoyagesaparis y en su blog Mes Voyages à Paris(http://mesvoyagesaparis.com/) y ver más fotos de la boda en el blog de Mónica AQUí.

 

Novia: Mónica Sors (Mes Voyages à Paris)

Organización y wedding planning: Bodas de Cuento

Fotografía: Joseba Sandoval

Los dos vestidos de la novia: Rosa Clará

Tocado y cinturón novia: India Tiaras y Tocados

Vestido hermana de la novia: Rosa Clará

Diseño floral: Pedro Navarro

Vídeo: Basílico Studio

Finca: Masia Ribas

Cátering: Le Chef

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
21172_3_PRADERA
Manga larga para las novias más estilosas
10 December 2017
21157_3_PETRA
Vestidos de novia Rosa Clará con originales detalles
01 December 2017
ShootinCarmenRosaClara-Ngestudio (78 de 86)
Bridalada para Rosa Clará
18 April 2017
_MG_3400
Claudia Albons para Rosa Clará
30 March 2017
Orig_013CJSept15_2696 copia
La boda de Cristina y Juan en Toledo
19 January 2017
_5510668 copia
Inauguración Rosa Clará Alicante
16 November 2016
02
Yuliya & Yama, una boda en Miami
08 September 2016

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *