¡Hola chicas!

Hoy os traemos un post diferente y es que con motivo de las fechas navideñas hemos querido que Jorge de la Garza Make Up, expertos en maquillaje os den algunos tips para saber qué tipo de maquillaje utilizar según el vestido que hayas escogido para estas fiestas. ¡Ahí va!

Jorgedelagarza

Sabemos que por estas fechas navideñas todas tenemos un montón de eventos y compromisos a los que acudir pero… ¿Ya has pensado en cómo vas a combinar vas el vestido con el maquillaje de fiesta? Muchas de vosotras podéis sentir que dañáis la piel al llevar un maquillaje muy elaborado. Pero los productos profesionales de alta calidad hacen todo lo contrario: cuidan y protegen nuestra piel. ¿Quién ha dicho que no es posible lucir un bonito maquillaje mientras cuidas tu piel? Ya no hay excusas… ¡Estas Navidades ponte guapa con un maquillaje de cocktail!

Ahí van los 5 consejos de maquillaje de cocktail de Jorge de la Garza Make Up para una #jglovers como tú:

  1. Dedica el tiempo suficiente a aplicar la base de maquillaje. Lo mejor es hacerlo con toques ligeros, sin arrastrar y difuminando bien, para que no se vean cortes de color. Esto hará que luzcas una piel extraordinaria durante horas. No olvides matizar con polvos para evitar los brillo y que dure más.
  2. Crea puntos de luz. Resalta tus pómulos y luce de un bonito escote aplicando un iluminador, si la ocasión lo requiere. ¡Un iluminador como el light diffusing es la clave para un maquillaje de cocktail!
  3. Refuerza la mirada con una buena máscara de pestañas. Aplícala desde la raíz hasta las puntas en forma de abanico. Así evitarás la acomulación de producto y el acabado será de cine.
  4. Escoge productos de larga duración, bases de maquillaje hidratantes que protegen la piel y con SPF, para conseguir un efecto “segunda piel” durante todo el día evitando que el maquillaje se cuartee y deshidrate, utiliza sombras y productos waterproof, serán tus aliados en estos días llenos de ilusión y emociones.
  5. Luce unos labios espectaculares. Empieza exfoliando y eliminando las pielecitas que se pueden formar, dejándolos suaves. El color que escojas debe ir acorde con el tipo de evento, el momento del día y nuestra personalidad.

 

¿Sientes que necesitas ideas? Desde JG Make Up te proponemos diferentes looks, ideales para complementar con vestidos de la nueva colección Rosa Clará Cocktail 2017. Cualquiera de los tres son perfectos para lucir durante las celebraciones navideñas con la família, los amigos o los compañeros de trabajo. La elección de uno u otro dependerá de los gustos personales y el vestido. ¡Marca tendencia, respira elegancia y sofisticación!

Jorgedelagarza1

El primer look es un maquillaje de cocktail realizado con tonos metalizados. ¡Estos colores son la gran tendencia para este invierno!

1T113_1

El segundo es también un look metálico pero mucho más discreto y versátil.
1T108_1

 

El tercer look es un maquillaje de cocktail creado para lucir de noche junto a un vestido largo. Cualquiera de estos looks será la elección perfecta para ¡brillar!

1T2F7_1

¿Quieres marcar estilo también en tu sonrisa? Para los labios puedes elegir entre una amplia gama de colores. Desde un rojo intenso hasta un acabado mucho más natural. Lo que debes tener en cuenta es el tipo de evento y el vestido elegido. En resumen, todos estos looks de maquillaje de cocktail los puedes combinar perfectamente con nuestros vestidos para cocktail. ¡Su combinación es espectacular!

Jorgedelagarza2

¡Muchas gracias por estar siempre ahí! ¡Felices fiestas!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

1T295_1
Rosa Clará Cocktail 2017
19 December 2016
HJ9A5514
Shooting en la Finca Majestic
30 August 2016
_MG_9321
Coohuco con look de invitada Rosa Clará
17 May 2016
Grimon_17032016__K9A1125
Inauguración Rosa Clará Las Palmas de Gran Canaria
06 April 2016
23.06.2015
Vestidos de fiesta Rosa Clará para bodas de invierno
23 June 2015
RosaClara_8t230
8T241 de Two fiesta by Rosa Clará, el modelo escogido del mes de Enero
20 January 2015

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *