Hola chicas, fans y amantes de la moda! La semana pasada tuvimos la oportunidad de vivir los Grammy latinos desde dentro. Participamos en el fashion lounge junto con las fabulosas joyas de Daniela Millan, SolFilippi y el joyero y estilista de estrellas, Charlie Lapson.

Algunas os preguntaréis ¿Qué es un fashion lounge o qué hace un fashion lounge en los Grammy? Muy fácil. Un Fashion lounge es un espacio en el que las celebrities van a buscar, descubrir, retocar o darle los toques finales a su look antes del gran evento.

 

Charlie Lapson con Debi Nova eligiendo las joyas.

Ya sabéis que ir a un evento es un poco estresante. Todo el mundo te tiene que ver estupenda y guapa. Pero la apretada agenda de las celebrities no hace fácil tenerlo todo listo… Muchas pensaréis que para eso están los estilistas. Y sí, toda la razón, pero las estrellas siempre quieren asegurarse de que van a brillar, y les gusta dedicar tiempo a asegurar que están perfectas y no falta ningún detalle.

 

Debi Nova, nominada a la mejor canción Pop luciendo el modelo 8T320 de Two cocktail by Rosa Clará.

Los cantantes Periko y Jessy

Así que allí estábamos. Rosa Clará estaba allí para asegurar que cada celebrity estaba guapísima. Sabíamos que las celebrities van a estos eventos con el vestido escogido. También sabíamos que nuestros vestidos de fiesta son tan bonitos que llamarían la atención de muchas de ellas. ¡Y así fue!

Hicimos una selección de vestidos deslumbrantes. Perfectos para la alfombra roja y para el baile posterior. Era una gala de premios para músicos, así que tenían que estar perfectas y luego poder bailar en las famosas after party. Así que seleccionamos vestidos como el 8T212 y algunos cortos ideales para bailar como el 8T302.

 

8T212 de Two fiesta by Rosa Clará 2015

8T302 de Two fiesta by Rosa Clará 2015

 

Modelo 8T208 de Two fiesta by Rosa Clará.

Volviendo al fashion lounge, todo el día tuvimos cantantes, celebrities de la TV, esposas de todo tipo de personalidades, sus estilistas y agentes de relaciones públicas. Venían por distintos motivos: un cambio de look, un arreglo que no acababa de sentar bien, un problema con el equipaje… La voz se corrió rápidamente y enseguida atendíamos mucha gente deseando ver nuestros preciosos vestidos.

Otras venían a mirar las joyas de nuestros compañeros en el Lounge. Y siempre les preguntaban lo mismo: ¿qué vestido llevas? Puedo ver una foto? Y entonces: ¡magia! Enseñaban sus vestidos, miraban hacia delante y decían “Oh! Me encantaría llevar uno de esos vestidos (de Rosa Clará)!

 

Windy Pagan luciendo el modelo 8T320 de Two fiesta by Rosa Clará collection.

Celebrities como Debi Nova, nominada a la mejor canción Pop; Maity Interiano, presentadora de despierta América; Giselle Blodet, actriz; Manika, cantautora y escritora; Periko y Jesse, cantantes, entre muchos otros, vinieron al Lounge y se probaron vestidos y joyas y se hicieron fotos y cambios de última hora para tener ese look que hace que todos se giren hacia ellos en la alfombra roja.

 

 

Manika, cantante pop descubierta por el agente de Michael Jackson con un hit en el número 33 de la lista Billboard.

 

Estar en el fashion Lounge es como trabajar de médico. Te confiesan un montón de secretos que no puedes compartir. Tengo que decir que la excitación era tal que casi no pudimos dormir esa noche. Y además ¡4 celebrities escogieron nuestros vestidos!

El día de los Grammy fue una locura. Por la mañana teníamos que prepararnos para la alfombra roja. Teníamos que estar vestidos y preparados 3 horas antes de que empezara el evento!

 

Jackie Guerrido, celebrity y presentadora del espacio del tiempo en “Primer Impacto”

 

 

Ir a la alfombra roja fue muy emocionante! Celebrities por todas partes, paparazzi, flashes y de repente, lo que nos hacía más ilusión: Maity Interiano llevando nuestro vestido! Ella es bellísima y captó toda la atención llevando un especatular vestido. Fue fabuloso. Esperábamos verla en fotos, pero tuvimos la suerte de poder verla en persona.

 

 

Maity Interiano, presentadora de “Despierta America”.

Después de que todo el mundo entrara en el teatro empezó la gala. Fue fantástica. Entre premio y premio cantaron los mejores artistas de la música latina. La gente vibró con todas y cada una de las canciones. Lloramos de alegría por los nominados que ganaron. Entonces, por si fuera poco, empezó la diversión en las distintas after parties. Y la mejor sorpresa para nosotros aún estaba por llegar.

 

Todas las celebrities brillaban con vestidos más cortos. Un ambiente perfecto para nuestros vestidos cortos. Las alfombras rojas a la entrada de cada fiesta distinguían a las superestrellas. Y allí estaba ella: Manika, llevando nuestro vestido 8T207, con un enorme grupo de fans siguiéndola, parándose a la entrada de la fiesta más exclusiva para que los paparazzi le hicieran fotos. El vestido le quedaba perfecto, resaltaba su belleza y glamour naturales. Fue el comienzo perfecto de una noche de ensueño.

Los vestidos de Rosa Clará recibieron elogios allá donde fuimos. Todas las celebrities estaban orgullosas y felices. Brillaron como las estrellas que son. Fue una noche de glamour. Fue una noche de estrellas. Fue la noche de los Grammy latinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *