Lorena y Miguel, bodas con mucho sentimiento

Novia Rosa Clará, Rosa Clará, rosa clara bridal, vestidos rosa clara

Lorena y Miguel se dieron el sí quiero el pasado año y hoy nos cuentan cómo fue uno de los días más especiales de sus vidas. Como dicen ellos; ¡Todo salió mejor de lo que se habían imaginado!

¿En qué iglesia se celebró la ceremonia?

Nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en la capilla del Castillo de Tamarit (Tarragona). Una preciosa y acogedora capilla de estilo románico del siglo XI que está dentro del mismo castillo donde también tuvo lugar el banquete.

Mi hermana y un amigo nuestro tocaron el piano durante la ceremonia, consiguieron emocionarnos a todos.

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Nos preparamos cada uno en casa de nuestros padres. Recuerdo con mucha ilusión la mañana de la boda arreglándonos junto a mi hermana, mis padres, mis tíos y primos que viven en Extremadura y nos vemos muy poco… Fue muy divertido y emocionante estar todos juntos en casa, me ayudó a relajarme y nos lo pasamos muy bien. Vinieron la peluquera (amiga mía) y la maquilladora a casa y eso también nos ayudó a todas a estar más tranquilas al no tener que desplazarnos.

L%26M-RESUMEN-237

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

Nos preparamos cada uno en casa de nuestros padres. Recuerdo con mucha ilusión la mañana de la boda arreglándonos junto a mi hermana, mis padres, mis tíos y primos que viven en Extremadura y nos vemos muy poco… Fue muy divertido y emocionante estar todos juntos en casa, me ayudó a relajarme y nos lo pasamos muy bien. Vinieron la peluquera (amiga mía) y la maquilladora a casa y eso también nos ayudó a todas a estar más tranquilas al no tener que desplazarnos.

L&M--45

L&M--50

¿Cómo te sentiste cuando te viste con el vestido el día de la boda?

Muy emocionada, feliz, guapa, cómoda y deseando que me viera mi futuro marido.

L&M--182

¿Cómo y dónde encontraste tu vestido Rosa Clará?

En Reus (Tarragona). Me atendió Silvia a quién quiero agradecer su trato. Fue un momento muy especial, de película, fui con mi abuela, mi madre, mi tía y mi hermana. Nos lo pasamos genial.

L%26M-RESUMEN-250

¿Qué es lo que te hizo decidirte por este modelo? ¿Era el vestido que siempre te habías imaginado?

Siempre me ha gustado mucho la firma y al llegar a la tienda me gustaban todos los vestidos!! Pero el modelo que realmente se ajustaba a mi idea de vestido de novia fue el Samara, tenía todo lo que imaginaba. La espalda, la pedrería, la cola, la tela… me enamoraron.

L%26M-RESUMEN-96

¿Tu vestido tiene alguna modificación o preferiste lucir el vestido original de Rosa Clará?

Únicamente le quitamos un poco de volumen a la falda. Quedó perfecto.

L&M--1014

L&M--1058

¿Qué estilo de velo utilizaste? ¿De dónde era?

El velo también era de Rosa Clará, de tul, liso para dejar ver la espalda.

L&M--931

¿Y los complementos que utilizaste? (zapatos, joyas…)

Llevaba mi anillo de compromiso, que me encanta. Unos pendientes preciosos que me regalaron mis padres. La peineta me la prestó mi amiga Marta que se había casado el mes anterior. Los zapatos también eran Rosa Clará.

L&M--1070

¿Qué flores tenía el ramo? ¿A quién se lo regalaste?

Rosas pitiminí y astilbe de color rosa. Se lo regalé a mi hermana, Saray, a quien quiero con locura.

L%26M-RESUMEN-244

¿Dónde se celebró el banquete?

El banquete también se celebró en el Catillo de Tamarit, nada más verlo nos enamoramos, es un lugar precioso delante del mar. La comida, el servicio, el trato con nosotros y con nuestros invitados… no podríamos estar más contentos y satisfechos; todo salió mejor de lo que podríamos haber imaginado. Ahora esperamos poder ir algún día de invitados para poder probar muchas cosas que nos perdimos del aperitivo 😉

L&M--1664

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

Fue un día mágico, todos los momentos fueron especiales, sobretodo el hecho de poder compartirlos con la familia y amigos, muchos venían de Valencia, Alicante, Badajoz, Zaragoza, Madrid, Suecia, Bélgica… Les agradecemos mucho el haberse desplazado para compartir con nosotros un día inolvidable. Será muy difícil volver a coincidir todos juntos pero nos queda un recuerdo muy especial.

Quizás si nos tenemos que quedar con algún momento, la entrega de un detalle y un ramo de flores a nuestras abuelas fue muy emotivo. Lo recordaremos siempre con mucho cariño. Así como la cara de felicidad de nuestros padres, fue genial verles disfrutar así.

Como momento divertido destacaría el preparar uno de los detalles que dimos a nuestros invitados: tarritos de miel. Mi padre tiene como hobby la apicultura así que decidimos vestirnos de apicultores y sacar nosotros mismos la miel para que nuestros invitados se llevaran un recuerdo muy dulce.  :)

 

L&M--1001

¿Algún consejo para las futuras novias?

Disfrutar de cada momento al máximo. Desde los preparativos hasta el día de la boda El día pasa volando, en un suspiro. Parece un tópico, pero hasta que el día ya ha pasado no te das cuenta de cuánta razón tenían todos los que te lo decían una y otra vez! Eso es lo que nosotros hicimos y el recuerdo de ese día perdurará por siempre en nuestro corazón.

L&M--1048

 

¿Quién os hizo el reportaje fotográfico?

Tanto las fotos como el vídeo nos lo hizo Kiwo, son una empresa de Alicante, pero se desplazan a cualquier lugar y cuando vimos alguna muestra de su trabajo lo tuvimos claro. Ellos eran los elegidos. Ahora que todo ha pasado nos alegramos aún más de haberles escogido, porque tanto su trabajo como el trato que hemos tenido con ellos durante todo el proceso ha sido fantástico. Los invitados también estuvieron muy contentos con ellos, uno de los detalles que dimos fueron fotos que les habían hecho durante el aperitivo que colgamos en unas cuerdas, todos se fueron encantados con sus fotos.

 

 

 




 

 

 

 

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017
21172_3_PRADERA
Manga larga para las novias más estilosas
10 December 2017
21157_3_PETRA
Vestidos de novia Rosa Clará con originales detalles
01 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *