¿En qué iglesia se celebró la ceremonia?

La ceremonia siguió el protocolo militar, dada la profesión del novio. Actualmente vivimos en Toledo, pero siempre he tenido claro que la ceremonia tenía que celebrarse en la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad, en Arganda del Rey (Madrid). Es una Ermita pequeña, pero con mucho encanto, y muy importante para toda la familia.

A&J-0247

A&J-0478 A&J-0251

¿Dónde te preparaste para el gran momento?

En casa de mis padres. Al principio estábamos indecisos si prepararnos en un hotel o no, para que el novio también tuviera fotos de su preparación. Pero, al final decidimos que cada uno en casa de la familia. Asique estuve rodeada de mis hermanas, mis padres y mi mejor amiga.

A&J-0017

A&J-0092

¿Cómo te sentiste cuando te viste con el vestido el día de la boda?

La verdad es que me vi muy muy guapa. Parecía que el vestido lo habían diseñado pensando en mí.

A&J-0111

A&J-0333

¿Cómo y dónde encontraste tu vestido Rosa Clará?

Lo encontré en la calle Velázquez, la verdad es que ya iba con una preselección de los vestidos que quería probarme y con las ideas muy claras. Y fue fácil, el primero que me probé fue el elegido, aunque dejé que me enseñaran otros modelos por si acaso cambiaba de opinión.

A&J-0300

A&J-0103

A&J-0248

¿Qué es lo que te hizo decidirte por este modelo? ¿Era el vestido que siempre te habías imaginado?

Durante los dos años que estuve preparando la boda, al principio estaba indecisa porque me gustaban los vestidos de corte griego, pero fue ver la colección 2014 y enamorarme del vestido. Nunca me hubiese imaginado un vestido palabra de honor con encaje de chantilly, pero tenía claro que quería un vestido sencillo y cómodo, y que no tuviera mucho volumen.

A&J-0322

A&J-0303

¿Qué flores tenía el ramo? ¿A quién se lo regalaste?

El ramo lo decidí tres días antes de la boda, tenía tres opciones de ramo: tulipanes blancos, paniculata o rosas blancas. Al final elegí la segunda opción porque quería tulipanes y en verano no es época para ellos. Llevé un bouquet precioso de paniculata que fue la flor elegida para decorar toda la boda.

El ramo se vino a casa conmigo.

A&J-0246

A&J-0295

 

¿Dónde se celebró el banquete?

El banquete se celebró en La Quinta de Illescas, en el salón Los Porches. Nos decidimos por este lugar nada más verlo, es increíble. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y con el servicio. Hizo una tarde maravillosa, por lo que el cocktail y la fiesta se pudieron realizar en el jardín del salón, además tuvimos concierto de Modestia Aparte, regalo de unos amigos.

A&J-0308

A&J-0243

 

¿Algún momento especial o divertido que recuerdes?

Momentos hay muchos, por mencionar alguno… El más bonito y con el que toda la gente alucinó fue la salida de la ceremonia. Los compañeros del novio volvieron a hacer un pasillo con sables, tuvimos que pasar por debajo de estos, había gente asomada a las ventanas, fue muy impactante.

Luego, otro momento especial fue después del vals, preparamos un vídeo agradeciendo a todos su presencia y pusimos una foto de cada invitado. La gente estaba alucinada de verse en la pantalla.

Y uno de los más divertidos fue la entrada al salón, como nos daba vergüenza entrar los dos solos pues engañamos a todos los amigos y entramos disfrazados (chicos con pelucas, chicas con gafas y cazadora de cuero) bailando una canción de los Ramones, jajaja… la gente no se lo podía creer.

 

A&J-0189

¿Algún consejo para las futuras novias?

Que se lo tomen con calma, no hay que ponerse nerviosas si está todo controlado y organizado. Una cosa muy importante, que sigan su propio estilo y no se vean disfrazadas.

A&J-0332

¿Quién os hizo el reportaje fotográfico?

El reportaje lo hizo Ramón de El Marco Rojo, fue ver su trabajo y enamorarnos de sus fotos, es increíble, te hace sentir muy especial. Estamos deseando volver a tener una sesión con él.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

013-5
Ideas de peinados con tocados Rosa Clará
14 November 2017
21144_3_PEGASUS
Vestidos de novia con increíbles espaldas. Rosa Clará 2018.
25 October 2017
2A217_3_ADALIA
Vestidos de novia Rosa Clará para bodas en otoño/invierno
19 October 2017
2K234_1_LINDSAY
Vestidos ideales para bodas en la playa
10 October 2017
LauraEscanes_RistoMejide
La romántica boda de Laura Escanes y Risto Mejide
20 September 2017
21134_6_PASTORA
10 tips para la búsqueda de vestido
15 September 2017
113612_marc-bartra-besando-frente-melissa-jimenez-boda
La emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
12 September 2017
2A1A9_3_ARTE
¿Qué escote te favorece más? ¡Descúbrelo!
19 July 2017
000_Q42BL
Antonela Roccuzzo y Rosa Clará. ¿Cómo fue diseñar los vestidos de novia que dieron la vuelta al mundo?
10 July 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *