Se va acabando el mes de abril y todas las novias ya vais ultimando los detalles de la boda. Cuántas emociones a la vez, ¿verdad?

Normalmente todo lo relacionado con las flores siempre se deja para el final de los preparativos y todo tiene un porqué. A medida que van avanzando los preparativos de la boda se va definiendo la temática y el estilo de ésta, y por lo tanto las flores se deben elegir al final de los preparativos para asegurarnos de que vamos a decorar el ambiente siguiendo el estilo de la celebración. ¡Durante los preparativos solemos cambiar mucho de opinión!

Pero hoy nos centraremos en las flores más importantes de la boda, ¡En el ramo de la novia! Muchas nos escribís pidiendo consejo y es que no es fácil elegir el complemento más importante del look de la novia así que vamos a presentaros varios estilos. ¡Seguro que os ayuda!

Un estilo de bouquet de lo más romántico; peonías, rosas, margaritas… Para las novias más románticas y tradicionales. ¿Os sentís identificadas con este estilo?

¡Un ramo con aire salvaje! Si eres una novia original y quieres completar tu look con algo rompedor este ramo será el adecuado. ¡Sorprenderás a todos los invitados!

¡Ramos compuestos! Son ramos que están estudiados al milímetro pero tienen ese aire “caótico” que los hacen especiales. Si sois novias originales y queréis completar vuestro look con algo rompedor este ramo será el adecuado. ¡Sorprenderéis a todos los invitados, casi nunca se lo esperan!

Y por último, un ramo que se ha puesto muy de moda, el ramo campestre. En este caso, si sois novias que necesitáis el color en vuestra vida y por lo tanto queréis darle un toque al look este estilo es con el que os sentiréis más identificadas. ¡Queda un ramo tan natural!

¿Con qué estilo os habéis sentido más identificadas?

Si todavía no tenéis claro el peinado, en este LINK podéis encontrar distintos peinados.

Fotos: Style Me Pretty y Pinterest

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *