Como muchas sabéis, Alba Carrillo eligió a Rosa Clará para que fuese la diseñadora de su vestido de novia. ¡Aunque finalmente fueron tres! Podéis ver el post de su boda AQUí. Hoy vamos a dedicar el post al modelo Dulcinea, fue el primer vestido que lució y lo destinó al momento de la ceremonia religiosa.

Es un vestido confeccionado con un brocado de primera calidad y bordado con adorno de vainica. Para aquellas que desconozcan qué es la vainica ¡Ahora lo entenderán! Se trata del acabado que podéis ver en el cinturón del vestido y es un acabado exclusivo de la firma Rosa Clará.

El vestido tiene la posibilidad de hacerlo con mangas de encaje o sin mangas. Alba Carrillo optó por lucir las mangas y los detalles de la espalda en encaje. ¡Un toque muy romántico!

Como veis, el vestido lleva un lazo en la parte frontal pero en este caso la novia prefirió quitarlo. Como siempre decimos, los vestidos de Rosa Clará permiten modificación por lo que si algo no os acaba de convencer solo tenéis que consultar con la tienda si el cambio que queréis hacer es posible. ¡Nuestras asesoras y modistas os guiarán hasta conseguir el vestido que siempre habíais soñado!

 El escote cuadrado, la espectacular sobrefalda y la  elegante cola hacen que sea un vestido original y moderno dentro de la categoría de los vestidos románticos. ¡Nos encanta!

¿Os gustan los modelos románticos o preferís otro estilo? Si os ha gustado el vestido Dulcinea solo tenéis que pedir cita en vuestra tienda más cercana. ¡Os sorprenderá lo espectacular que sienta este vestido!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LauraEscanes_RistoMejide
La romántica boda de Laura Escanes y Risto Mejide
20 September 2017
ShootinCarmenRosaClara-Ngestudio (78 de 86)
Bridalada para Rosa Clará
18 April 2017
_MG_3400
Claudia Albons para Rosa Clará
30 March 2017
Orig_013CJSept15_2696 copia
La boda de Cristina y Juan en Toledo
19 January 2017
_5510668 copia
Inauguración Rosa Clará Alicante
16 November 2016
02
Yuliya & Yama, una boda en Miami
08 September 2016
_MG_9131
Inma de Coohuco vestida por Rosa Clará
19 July 2016
_MG_6079
Una perfecta novia Rosa Clará: la boda de Sara y Diego
07 July 2016
_MG_9321
Coohuco con look de invitada Rosa Clará
17 May 2016

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *