Cora & Pablo, su amor era cosa del destino.

Bodas Rosa Clará, Novia Rosa Clará, Rosa Clará, rosa clara bridal, vestidos rosa clara

¿Cómo os conocisteis?

Nos conocimos en un catamarán de camino a Isla Saona (República Dominicana). Él iba con sus compañeros de la facultad de Derecho y yo con unas amigas. Nos gustamos, nos dimos el teléfono y pasaron unos meses hasta que empezamos a quedar en Madrid. Desde entonces no nos hemos separado y llevamos ya 8 años juntos.

Cora&Pablo0059

Cora&Pablo0268

¿Dónde os casasteis y por qué?

Nos casamos en la Iglesia de Santa Bárbara (antiguo Convento de las Salesas Reales) . Siempre me encantó esa iglesia desde que pequeña vi una boda y me dije “si algún día me caso será aquí”. Y así fue…

Cora&Pablo0210

Cora&Pablo0259

¿De dónde es el vestido de la novia?

El vestido lo compré en Rosa Clará de la calle Velázquez (donde, por cierto, todas las empleadas eran encantadoras, sobre todo Mari Carmen). Quería algo muy sencillo y romántico, con tul, manga larga y espalda transparente con botones. Era justo lo que buscaba! nunca me han gustado los vestidos de novia muy pomposos, prefiero darle más importancia a los complementos.

Cora&Pablo0287

¿Cómo te sentiste cuando te viste con el vestido el día de la boda? Fue un momento muy emocionante. Me sentí muy feliz rodeada de mi familia.

Cora&Pablo0039

Cora&Pablo0064

¿Qué es lo que te hizo decidirte por este modelo? ¿Era el vestido que siempre te habías imaginado? Siempre quise un vestido de este estilo. Tul, transparencias, espalda abotonada…

 

 

Cora&Pablo0295

 

 

¿Donde fue la celebración? ¿cómo queríais decorarlo todo y porqué?

La cena fue en la Finca La Tayada con catering de Medems. Teníamos claro que la decoración sería rústica y campestre para que combinase mejor con el campo de encinas. Por eso abundaban las cestas, el mimbre, las flores secas, las piñas, las cajas de madera con flores…Para los meseros elegimos una tarjetas con pájaros en tonos verdosos, en concordancia con el sobre de las invitaciones que tenía pájaros japoneses.  Para el seating plan pusimos caballetes con fondo entelado. Además, hicimos un photocall con pompones y cintas de colores pastel. El candy bar estaba decorado con fotos nuestras y el libro de firmas era de mr wonderful.

 

Cora&Pablo0699

Cora&Pablo0600

¿De qué flores era el ramo y a quien se lo entregó la novia?

El ramo era maravilloso. Lo quería en tonos rosas y verdes. Abundaban las peonías, que me trajeron de Holanda, y las rosas. Le tenía reservada la sorpresa a mi amiga Vicky, ella es la que falta por casarse!!

Cora&Pablo0073

Cora&Pablo0080

¿Por qué elegisteis Instantánea&Tomaprimera para la realización de vuestro reportaje?

Cuando vimos las fotos de Instantánea&Tomaprimera dejamos de buscar. Nos encantaron desde el primer momento. Son naturales, espontáneas y frescas. La mejor elección que pudimos hacer

Cora&Pablo0196

¿Con qué canción se abrió el baile? queríamos algo divertido. Empezó sonando la canción de love me like you do de Ellie Goulding que nos encanta,. Al cabo de unos minutos y con el dj de Dándote Ritmo como cómplice sonó la de pulp fiction e hicimos un harlem shake, nuestros amigos se fueron incorporando al baile profresivamente. Fue muy divertido!

Cora&Pablo0071

¿Algo especial a destacar en la boda? ¿Alguna anécdota? ¿alguna sorpresa?

Teníamos claro que si algo queríamos que recordara la gente es que fue una boda divertida y diferente. Montamos una mesa con amigos y preparamos un baile. Cuando todo el mundo se sentó a cenar, nos levantamos de repente los 12 de la mesa y bailamos la canción de “Será por qué te amo” de Romina y Albano. La gente no se lo esperaba y al instante estaban todos los invitados bailando, aplaudiendo y grabándolo en sus teléfonos móviles.

Cora&Pablo0759

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *