¡¡Y llegó el momento de hablar sobre looks de invitada!!

¿Ya estáis recibiendo las invitaciones de boda? Seguro que muchas de vosotras estáis dándole vueltas a cómo será vuestro vestido, ¿Será corto o largo? ¿Con escote en el pecho o en la espalda? También debéis pensar en los complementos ¿Bolso o clutch? ¿Zapato abierto o cerrado? O en el peinado ¿Recogido alto o bajo, o mejor media melena?

Poco a poco iremos hablando de todos los temas relacionados con el look de la invitada. Hoy nos centramos en cómo combinar el bolso con el vestido. ¡Aquí van algunos ejemplos para ser la invitada más guapa de la boda!

Este modelo 8T210 disponible tanto en corto como en largo, dependiendo si la boda es de tarde o de mañana. Está confeccionado en pedrería y tul, y esta vez lo hemos combinado con un clutch en dorado con pedrería. También se podría combinar con bolsos en color negro o nude. Si os gusta ir más discretas a las bodas, ¡Esta sería una genial elección!

El modelo 8T246 confeccionado en tul y pedrería con corte en la cadera. Los vestidos monocolor son mucho más fáciles de combinar, en este caso lo hemos combinado con un clutch en plata aunque habría infinidades de posibilidades. ¡Pide tu cita en tu tienda más cercana y elige el bolso que más te combine!

 

The model 8T321 is an embroidered and tulle dress with an elaborate back and a subtle train. We could say that is ideal for the “Sister of the Bride”. It’s nude color looks amazing on any skin tone.  Add finishing touches to this dress with a jewel-toned clutch, like this beautifully embroidered gold clutch (model 81Y01_1) for a flattering look. Make a no-obligation appointment and try it on!

 

7T213 confeccionado en voile de seda con escote en V. Es un vestido que estiliza mucho la figura gracias a las rayas verticales en pedrería negra. Los vestidos “total black” son perfectamente combinables con cualquier color como el verde que os mostramos. En el caso de que estéis buscando un look elegante y sobrio, un bolso negro a juego sería la mejor opción.

 

El modelo 8T271 confeccionado en bambula de seda con escote en V. Los vestidos con colores tan llamativos los solemos combinar con bolsos del mismo color o bien con bolsos de colores neutros. ¡Recomendamos no mezclar varios colores en un look de boda, podemos parecer árboles de navidad! :)

Y para acabar, el modelo 8T291 confeccionado en crepe y pedrería ideal para madrinas con cuello barco y manga larga. En este caso hemos combinado el vestido con un clutch que le va como anillo al dedo, con pedrería plateada y detalles en azul. ¡No nos puede gustar más este look!

¿Os han gustado las diferentes combinaciones? Es muy importante acertar con la combinación, ¡Los complementos son una parte muy importante del look! Si tenéis dudas, os recomendamos pedir cita en alguna de nuestras tiendas Rosa Clará para que nuestras asesoras os ayuden a escoger los mejores complementos para tu vestido.

¿Queréis ver más vestidos de fiesta? En este POST encontraréis otras opciones que os pueden encajar con lo que estáis buscando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

fashion show rosa clara 1
Desfile Rosa Clará 2020: descubre la nueva colección
03 May 2019
llotja
Cuenta atrás para el desfile de Rosa Clará Couture 2020
23 April 2019
DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *