Antonela Roccuzzo y Rosa Clará. ¿Cómo fue diseñar los vestidos de novia que dieron la vuelta al mundo?

antonela roccuzzo, inspiración vestidos de novia, Invitadas, invitadas boda, invitadas rosa clara, leo messi, looks para invitada, Rosa Clará, rosa clara 2018, Vestido de Novia

¡Hola chicas!

Hoy queremos hablar de un tema muy especial y que nos enorgullece compartir con todas vosotras aunque seguramente ya os habréis enterado. ¡Rosa Clará ha sido la encargada de diseñar el vestido de novia con el que Antonela Roccuzzo dió el “si quiero” al jugador de FC Barcelona, Lionel Messi.

¿Cómo empezó el diseño de los vestidos? Antonela conjuntamente con Rosa Clará tuvieron varios encuentros en el atelier de la diseñadora en Barcelona para decidir el estilo de los vestidos, las telas, los acabados, los encajes, qué le favorecía… estuvieron muy alineadas en todo momento y es que desde que Antonela llegó a España siempre la hemos vestido para sus momentos más especiales y eso ha hecho que ambas compartan una gran relación. ¿Cómo Rosa Clará supo que sería ella la artífice de los vestidos? Fue todo muy natural y es que después de tantos años de amistad ambas se conocen muy bien. Como la diseñadora ha contado, en una de las ocasiones en las que coincidieron Antonela le dijo “¡Rosa, me caso! Tendremos que empezar a decidir el vestido”. Rosa Clará sin dudarlo se puso manos a la obra hasta crear las dos joyas de vestidos que habéis estado viendo en prensa y redes sociales estos últimos días.

Lionel-Messi-Antonella-Roccuzzo-casamiento-1920-8

 

invitados-boda-messi-2-a

fotonoticia_20170702134036_980

 

Antonel Roccuzzo

Ambos vestidos son claramente de su estilo y como podéis ver en todas las fotos y vídeos se la ve muy cómoda y disfrutando de su día. ¡Ese es siempre el objetivo! Ella es un claro ejemplo de lo que siempre os recomendamos en todas nuestras tiendas, elige un vestido que te caracterice, que vayas a ir cómoda y que por supuesto muestre tu lado más natural a pesar de llevar un vestido que no llevamos en nuestro día a día.

Desde aquí queremos dar las gracias a todo el equipo de patronaje, corte y confección que después de 200 horas de trabajo han hecho estas dos maravillas con las que estamos orgullosos de poder compartir con todas vosotras. Ha sido un camino apasionante, lleno de emoción y mucha responsabilidad que guardaremos en el recuerdo.

img_pmorata_20170701-021102_imagenes_md_propias_pmorata_zzzzzz609-kKXE-U4237302788830R-980x554@MundoDeportivo-Web

 

AntonelaRoccuzzo_

 

AntonelaRoccuzzo

Y sí, todavía estamos “en las nubes” después de tantas emociones y dando las gracias por el éxito que han tenido los dos diseños, y eso os lo debemos a vosotras. ¡GRACIAS! Gracias por estar ahí y hacer que cada día nos levantemos con pasión de saber que vestiremos a cientos de novias en todo el mundo.

¡Y por cierto! Antonela no fue la única que se vistió de Rosa Clará. También vestimos a 13 invitadas de la boda con la nueva colección Rosa Clará Cocktail 2018. Entre ellas se encuentran Paula y Carla Roccuzzo, hermanas de la novia, que optaron por un vestido de pedrería y encaje en color negro y nude y un modelo de pedrería en tono negro, respectivamente; Patricia Roccuzzo, madre de Antonela, quien se decantó por otro diseño de encaje y pedrería en cobalto; Florencia Messi, esposa del hermano de Messi, Rodrigo Messi, que apostó por un vestido de muselina de seda en coral y marino; Jorgelina Cardoso, esposa del jugador argentino Ángel Di Maria, que lució un vestido negro de crepe de seda; Christel Castaño, esposa del jugador argentino Pablo Zabaleta, que eligió un vestido de encaje y pedrería en tono nude; Sofía Balbi, esposa del jugador del FC Barcelona Luis Suárez, lució un modelo de crepe en color rojo, Nuria Cunillera, esposa del futbolista Xavi Hernández, que lució un diseño de pedrería en marino y nude;  Elena Galera, pareja del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets, con un vestido de georgette y pedrería en cobalto y Romarey Ventura, pareja del jugador español Jordi Alba, asistió con un vestido negro de crepe y pedrería en el cuello.

Os dejamos algunos looks de las invitadas que eligieron Rosa Clará para la gran ocasión:

Sofia Balbi

Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez muy sexy con un vestido de crep rojo con detalles en pedrería y una sugerente apertura lateral en la falda. ¡La espalda es espectacular!

Sofia Balbi

 

fashion-zoom-la-boda-de-leo-messi-y-antonella-roccuzzo-al-detalle

Antonela luciendo su segundo vestido y disfrutando con todos sus invitados de la gran fiesta.

 

Nuria Cunillera

Nuria Cunillera, siempre tan elegante con un vestido de la nueva colección Rosa Clará 2018.

la_boda_de_lionel_messi_y_antonella_roccuzzo_846593382_452x

Luis Suárez y Sofia Balbi, grandes amigos de la pareja. ¡Se les ve de más felices disfrutando del gran día!

Elena Galera

Elena Galera de lo más favorecido con el vestido de crep cobalto con escote barco. ¡Nos encanta!

Romarey Ventura

Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, sobría y elegante con un vestido de crep negro con un original cuello de pedrería. ¡El cuello está integrado en el vestido, es un vestido precioso!

¡Y hasta aquí el post de hoy! ¿Os ha gustado? ¿Cuál de los dos vestidos os ha gustado más? ¿Y el de las invitadas?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LauraEscanes_RistoMejide
La romántica boda de Laura Escanes y Risto Mejide
20 September 2017
21134_6_PASTORA
10 tips para la búsqueda de vestido
15 September 2017
113612_marc-bartra-besando-frente-melissa-jimenez-boda
La emotiva boda de Marc Bartra y Melissa Jiménez
12 September 2017
2A1A9_3_ARTE
¿Qué escote te favorece más? ¡Descúbrelo!
19 July 2017
ShootinCarmenRosaClara-Ngestudio (78 de 86)
Bridalada para Rosa Clará
18 April 2017
RosaClara_260
Sorteo de una entrada doble para el desfile Rosa Clará 2018
04 April 2017
_MG_3400
Claudia Albons para Rosa Clará
30 March 2017
View More: http://taylorabeel.pass.us/eric-skye
La boda de Skye & Eric en California
15 March 2017
Orig_013CJSept15_2696 copia
La boda de Cristina y Juan en Toledo
19 January 2017

1 Comentarios

Samantha
Contestar 10 agosto 2017

Me encanta el vestido de Antonela, una maravilla <3

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *