Alba Carrillo and Feliciano Lopez celebrated a magic and romantic wedding. The one that they always dreamed!

Ya tenemos todas las fotos y todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año. La guapa modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano Lopez se dieron el “Sí, quiero” en la ciudad natal del tenista, un lugar muy especial para ambos.

Como habéis podido ver, Rosa Clará vistió a la modelo hasta en tres ocasiones; Alba lució un  imponente vestido para la ceremonia, otro para saludar a la prensa y el último para disfrutar al 100% del baile.

Este primer vestido estaba diseñado exclusivamente para el momento de la ceremonia. Alba quería un diseño que fuese acorde con el espacio en donde se iba a celebrar el enlace y finalmente se dio con el vestido perfecto.

Lució un modelo realizado en brocado de seda natural, escote cuadrado y acabado en mangas y espalda en chantilly francés, una espectacular falda de volumen y una cola de 2.5m. ¡Nos encantó el look completo!

Alba estuvo muy tranquila durante toda la mañana, estaba todo bajo control por lo que todo tenía que salir como ella lo había imaginado.

Alba quiso que su hijo Lucas tuviera un papel muy importante en la boda haciéndolo segundo padrino. El pequeño de la familia lució un minitraje combinado con las míticas Converse, un look muy divertido que sacó una sonrisa a todos los invitados.

Belén, la madre de Feliciano también lució un modelo diseñado por Rosa Clará, confeccionado en pedrería y muy favorecedor.

En la parte inferior derecha podéis ver a las damas de honor también vestidas por Rosa Clará. Los cinco vestidos fueron realizados en voile de seda natural en color ocre y complementados con broches. ¡Estaban guapísimas!

La ceremonia tuvo lugar en el Alcázar de Toledo y fue oficiada por el párroco del pueblo de los abuelos de Feliciano. ¡Una localización muy romántica!

Los amigos del novio, también tenistas de profesión, les hicieron un divertido pasillo de raquetas mientras la pareja pasaba por debajo entre risas y aplausos. ¡Fue el colofón final de una emotiva ceremonia!

Alba quiso sorprender a su enamorado haciendo un guiño al mundo del tenis con su segundo look. Rosa Clará y la novia se pusieron manos a la obra hasta conseguir este precioso vestido realizado en tul de seda natural con aplicaciones de vainicas simulando los plisados de las faldas de las tenistas en la época de los 40′-50′. ¡Para el equipo de Rosa Clará fue un placer participar en esta bonita sorpresa!

Y por último, para el momento del baile Alba y Rosa Clará diseñaron este espectacular y cómodo vestido para disfrutar de la noche. En este caso fue un modelo de corte sirena con pedrería en tonos marfil e hilo de plata con un espectacular escote en la espalda.

 

Desde el blog de Rosa Clará queremos agradecer a Alba la confianza depositada tanto en nuestra diseñadora como en su equipo. Ha sido un auténtico placer poder diseñar los vestidos que luciría en su esperada boda con Feliciano Lopez.

El equipo de Rosa Clará les desea toda la felicidad del mundo. ¡Son una pareja estupenda!

*Fotografías: ¡HOLA! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

ShootinCarmenRosaClara-Ngestudio (78 de 86)
Bridalada para Rosa Clará
18 April 2017
_MG_3400
Claudia Albons para Rosa Clará
30 March 2017
Orig_013CJSept15_2696 copia
La boda de Cristina y Juan en Toledo
19 January 2017
_5510668 copia
Inauguración Rosa Clará Alicante
16 November 2016
02
Yuliya & Yama, una boda en Miami
08 September 2016
_MG_6079
Una perfecta novia Rosa Clará: la boda de Sara y Diego
07 July 2016
_MG_9321
Coohuco con look de invitada Rosa Clará
17 May 2016
weareorigami_donna&sergio_wedding_lr-377
Donna & Sergio, una boda de ensueño
10 May 2016
Cora&Pablo0287
Cora & Pablo, su amor era cosa del destino.
19 April 2016

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *