8T241 de Two fiesta by Rosa Clará, el modelo escogido del mes de Enero

invitada, invitada perfecta, Rosa Clará, Rosa Clará Cocktail, Rosa Clará Fiesta, vestido de fiesta rosa clara, vestidos para bodas

¿Cómo ha ido el fin de semana? ¿Habéis aprovechado las rebajas? Recordad que en nuestras tiendas de Rosa Clará los vestidos de colecciones anteriores al 2014 y vestidos de muestrario están rebajados. ¡Podéis encontrar descuentos de hasta el 70%!

Y después de este inciso, volvemos con el vestido del mes de Enero y la preciosa colección de fiesta 2015.

Este mes hemos escogido el modelo 8T241 de Two fiesta  by Rosa Clará. Un elegante vestido con cuerpo de pedrería y falda de tul. Es un modelo muy recurrido, a las más jóvenes les hace un cuerpo divino y estilizado, y a las señoras les es muy favorecedor puesto que llevan los brazos cubiertos. En cuanto al bolso, con este tipo de vestidos tan coloridos y para bodas de noche aconsejamos combinarlo con un bolso de un color neutro.

Si no os acaba de convencer el color, está disponible en color esmeralda, rosa palo, humo, plata, zafiro, amatista, negro, nude, rojo y verde.

Y como siempre, acompañando el vestido de fiesta del mes, os presentamos otros dos modelos. Esta vez dos modelos de noche también de manga larga para las que ya tengan claro que querrán ir con manga.

Modelo 8T230 de Two fiesta by Rosa Clará. Vestido de pedrería y tul con corte en la cintura. Es un vestido ajustado que cómo veis marca la silueta y a la vez estiliza la figura, en el caso de que no queráis que os marque os recomendamos el primer vestido. ¡Es una colección preciosa adaptada a todo tipo de cuerpos y estilos!

Está disponible en moca (foto) o en marino/nude.

Y por último, el modelo 8T229 de Two fiesta by Rosa Clará. Muchas veces los modelos ganan elegancia por las mangas largas como es el caso de este vestido en plata. Está confeccionado en pedrería y tul con transparencias en el escote y en los brazos. Si quieres destacar por tu elegancia ¡Esta puede ser una buen opción!

A la hora de buscar vestidos es muy importante que no los descartéis por la fotografía porque ya pensáis que no os favorecerá. Os recomendamos que si en este caso os gusta el estilo de la colección pidáis cita en alguna de nuestras tiendas AQUí y os probéis los vestidos. ¡No sabéis cómo cambia! Es cuestión de probárselo.

Puedes ver toda la colección AQUí

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

DSC_0702
Todo lo que pasó en el backstage del desfile
15 May 2018
RosaClara_206
Rosa Clará 2019: los detalles de la nueva colección
30 April 2018
543_VDF3046
La boda de Andrés Cepeda y Elisa Restrepo en Colombia
13 March 2018
tocados (1)
¿Qué tocado elegir para mi look de novia?
08 March 2018
boda-carla-marcos-jfkimagensocial-0205
La boda de cuento de Carla y Marcos
14 February 2018
2T1C1_1
Tendencias para invitadas 2018
17 January 2018
2T2B7_1
El look perfecto para las fiestas
18 December 2017
21172_3_PRADERA
Manga larga para las novias más estilosas
10 December 2017
21157_3_PETRA
Vestidos de novia Rosa Clará con originales detalles
01 December 2017

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *